En la Catedral Basílica de Santa Marta un grupo de estudiantes del colegio Bureche cumplieron con el sagrado sacramento de la Primera Comunión.







En la Catedral Basílica de Santa Marta un grupo de estudiantes del colegio Bureche cumplieron con el sagrado sacramento de la Primera Comunión.






