Grados de pregrado de la Universidad del Magdalena

Las primeras graduadas beneficiarias del programa Talento Magdalena, fueron de los programas de Psicología e Ingeniería Civil.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La universidad del Magdalena entregó a la sociedad 750 nuevos profesionales de las diferentes facultades, en donde se destaca la primera cohorte del programa Talento Magdalena con 15 graduados. 


Wilmer Otoniel Izquiero Arroyo recibió su título de manos del rector Pablo Vera Salazar y se convierte en el primer ingeniero electrónico de la cultura arhuaca en el Magdalena.

 

Natalia Milena Carreño Figueroa subió a la tarima acompañada de su madre Saudis Figueroa a recibir el título que la acredita como abogada.

 

Los nuevos realizadores de Cine y Audiovisuales, compartieron la emoción de obtener su título profesional y lograr uno de sus más grandes sueños.

 

La Universidad del Magdalena realizó las dos primeras ceremonias de pregrado presencial del primer semestre académico de 2023, en donde los graduados con solemnidad asistieron.

 

Jorge Iván Durán González, es persona con discapacidad visual y se convierte en abogado de esta Alma Mater, demostrando que no hay barrera ni límites para lograr nuestras metas.

 

Acompañada de quienes fueron sus docentes y ahora colegas, Yurleidis Escalante Ortíz recibió su diploma como Psicóloga y un detalle de sus familiares.

 

Zeynara Zapata Izquierdo es la nueva médica de la comunidad arhuaca de la Sierra Nevada de Santa Marta, la acompañaron su hija Emma Jiménez, su madre y familiares que también estudian en la Universidad del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad