Grados de maestría y especialización en la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta

La ceremonia estuvo presidida por el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Subsecretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; la Directora de la Escuela de Postgrados, doctora Adriana Manzano Noguera.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad Sergio Arboleda, a través de su Escuela de Postgrados celebró la Ceremonia de Graduación que otorgó título a 96 especialistas y magísteres de las diferentes áreas del conocimiento. La ceremonia se realizó en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.



Especialistas y magísteres recibieron título de los programas: Especialización en Agronegocios Alimentarios Sostenibles; Comunicación Estratégica; Gerencia de Producción y Operaciones; Gerencia en Servicios de Salud; Gerencia Estratégica de Negocios; Gerencia Financiera; Gerencia Integral de la Calidad; Gerencia Logística; Gerencia Financiera; Gestión Humana; Derecho Administrativo; Derecho Comercial y Marítimo; Derecho Penal, y Maestría en Derecho.


La Universidad Sergio Arboleda está comprometida con la formación de profesionales idóneos, con valores y principios de la filosofía cristiana. En la foto: María Alejandra Rosado, Hiber Moreno Rivera y Nohora Meza Campo, especialistas en Gerencia Estratégica de Negocios.

Aldair Fernández Cueto, Kelly Vergara Acuña y Carlos Henao Delgado, nuevos especialistas en Gerencia Estratégica de Negocios.


José Ruiz Cuello, especialista en Gerencia Financiera.

Nohora Meza Campo, especialista en Gerencia Estratégica de Negocios.






Más Noticias de esta sección

Publicidad