La Navidad se tomó la IED Francisco de Paula Santander: así despidieron el año escolar

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de una celebración navideña, la Institución Educativa Distrital Francisco de Paula Santander realizó la ‘Clausura 2021’, con el propósito de que los más pequeños despidieran su año escolar llenos de alegría, amor y compañerismo.

Con la presencia del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte de Santa Marta, –Inred-, los estudiantes de preescolar, primero y segundo de primaria disfrutaron del evento preparado por las directivas de la institución, quienes desde muy temprano dieron cita a los menores para que hicieran parte de las actividades de recreación y arte que habían preparado para su clausura.

La actividad que se llevó a cabo con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la vida de los menores, también contó con la participación de los padres de familia, quienes expresaron su alegría al ver el crecimiento académico de sus hijos.

En entrevista con EL INFORMADOR, el coordinador Jaime Ramos aseguró que “este evento busca reintegrar a los niños, ya que gran parte del año escolar estuvieron de manera virtual. Además, queremos que se sientan recompensados por su dedicación y disciplina durante todo este tiempo”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad