'Es bueno que todo los 'pelaos' se animen con el Concurso de Ortografía': ‘Pibe’ Valderrama

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado 29 de septiembre es la fecha más esperada por muchos jóvenes magdalenenses y de otros departamentos invitados de la región, pues no es para menos, ese día se realiza el VII Concurso de Ortografía de EL INFORMADOR, una competencia académica enfocada al desarrollo de la educación.

Invitados especiales, música y muchos premios, harán parte de este encuentro educativo, que fue calificado por el samario Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama como un evento noble en el cual todos los jóvenes debería participar.

"Este tipo de actividades son positivas y me parece que la labor de EL INFORMADOR es loable al invitar a niños de todas partes. Es bueno que todo los 'pelaos' se animen con el Concurso de Ortografía y participen", manifestó el astro del fútbol, quien autografió algunos balones que serán entregados a jóvenes que se destaquen en el concurso".

Competencias internas

Una de las cosas más llamativas de este Concurso ha sido sin lugar a dudas las competencias internas que han realizado las instituciones para elegir a sus representantes, la cuales los eligen a través de pruebas en las cual participa un gran cantidad de estudiantes, pero donde solo hay un ganador.

Esto demuestra el entusiasmo que tienen los jóvenes por ser parte de este encuentro donde además de los premios es una oportunidad de integración y conocer nuevos amigos. De esta forma hemos visto como colegios como el Rodrigo de Bastidas, Normal Superior María Auxiliadora, entre otras instituciones han elegido al alumno que los representará con una verdadera fiesta académica.

El Concurso

Cabe recodar que VII Concurso de Ortografía de EL INFORMADOR se realizará este sábado 29 de septiembre en las instalaciones de esta Casa Periodística, ubicada en la Av. Libertador # 12ª 37, donde los participantes deberán estar a las 12:30 de la tarde vistiendo uniforme de sus colegios, ya sea de diario o educación física y de esta manera darle inicio a la competencia.

Las pruebas serán todo el día y estarán bajo la supervisión de un jurado calificador totalmente calificado, quienes irán haciendo la selección de los mejores para al final de este mismo día escoger a los ganadores, que tendrán la oportunidad de tener grandes premios como becas, computadores, bicicletas, entre otros.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad