Galardón Pescaíto Dorado se entregará el 8 de Septiembre

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para el día sábado 8 de septiembre, a las 7:30 de la noche, en la plaza de la iglesia del Carmen de Pescaíto, quedó fijada la fecha de entrega del galardón Pescaíto Dorado 2012 "El premio de la gente"; evento que tiene como finalidad de exaltar los mejores servicios, actitudes, sentimientos y valores de personajes del barrio Pescaíto, de la ciudad, del Caribe Colombiano y del país que han hecho historia y construido ciudad.

La confirmación de la fecha en estos momentos le permitirá al equipo de producción saber con antelación sobre la disponibilidad de los homenajeados, figuras del arte, la cultura e invitados para armar un espectáculo sin contratiempos para elevar cada año la grandiosidad de estos reconocimientos.

Esta planificación responde al crecimiento que este evento ha tenido en los últimos años, evidenciando un notable desarrollo cultural, proyectando lo mejor de nuestro talento Samario, comentó Alain Manjarrés Padilla, presidente de la fundación Pescaíto Dorado de Santa Marta.

El galardón Pescaíto Dorado es un reconocimiento que proviene del seno mismo de la comunidad. Al surgir por impulso propio como un bien cultural que forma parte de nuestra tradición popular.

El 8 de septiembre sería entregado el preciado galardón a Manuel Bermúdez Páez "Manuelito", un pescaitero que ha mantenido un espacio para la tradición de la música salsa, como una actividad que nos permite compartir y ser parte de una comunidad, mediante elección realizada en la primera semana de julio.

El galardón Pescaíto Dorado ha crecido en sus diversas versiones, generando un ambiente cultural.

Desde su origen su objetivo primordial es el de vincular a la comunidad de la que deriva su nombre en la generación pública de cultura en apoyo de las demandas de convivencia en acontecer social de la ciudad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad