Unimagdalena la tiró toda en su Semana Cultural

El cierre con ‘broche de oro’ del evento que se extendió por cinco días contó con una gran cantidad de asistentes.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El cierre estuvo a cargo de los artistas Lil Silvio & el Vega, Dálmata y el ‘Churo’ Díaz, quienes se encargaron de poner a bailar y cantar a los asistentes.

Con un gran comportamiento y una masiva asistencia a cada una de las actividades, una vez más estudiantes, docentes y comunidad en general, se gozaron de principio a fin la Semana Cultural de la Universidad del Magdalena.

La clausura estuvo a cargo de grandes artistas como DJ Your Boy Friend quien animó de gran forma el espectáculo, seguidamente los asistentes entonaron cada una de las canciones de Lil Silvio & el Vega.

Por su parte Dálmata, le dio el toque internacional a la Semana Cultural demostrando en tarima por qué es uno de los artistas reconocidos y admirados hoy por las distintas generaciones.

Le puede interesar:  Libertad para Mancuso: Se abre la puerta para exjefe paramilitar tras años en prisión

El cierre de la noche de clausura, estuvo a cargo del “Churo” Díaz, quien con sus buenas canciones puso a bailar, saltar y cantar a los asistentes de esta Semana Cultural inolvidable en la Alma Mater.

En esta oportunidad la Semana Cultural de esta casa de estudios superiores se denominó ‘Un Viaje Hacia el Futuro’, en donde las actividades se enmarcaron pensando en la Universidad del futuro.

Fue así como durante el desfile de comparsas se mostró el talento y la creatividad de cada uno de los programas y facultades, además de las presentaciones de los estudiantes en cada una de las pruebas.

Yoneidys Anaya Mercado, estudiante de quinto semestre del Programa Licenciatura en Matemáticas dijo que, “esta Semana Cultural me encantó sobre todo la temática del futuro, todo fue muy inspirador, creativo, los vestuarios de las comparsas acorde con el lema, además los conciertos fueron espectaculares”.

Le puede interesar:  Accidente fatal en Plato, Magdalena: un joven pierde la vida y dos resultan heridos

Los asistentes también pudieron disfrutar de actividades recreativas, deportivas, académicas y culturales, como pasarela incluyente, la gran serenata a Unimagdalena, entre otras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad