Indignación en Barrancabermeja por caso de maltrato animal: amarran a un perro a un poste de luz

Las autoridades de la Policía ambiental ya se encuentran investigando este caso y verificando el estado de salud del animal.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad de Barrancabermeja, Santander, se encuentra consternada por un acto de cruel-dad animal que ha causado revuelo en redes sociales.

Se trata del caso de ‘Doki’, un pequeño canino que fue encontrado amarrado con cintas a un poste de alumbrado público.

El hecho fue descubierto este viernes cuando un video, grabado por el presunto responsable, comenzó a circular en las redes sociales. En las imágenes, se puede ver al perro con sus extremidades en el aire, amarrado de manera cruel al poste, mientras el hombre explica las razones detrás de su acción.

Le puede interesar:  Caracol se prepara para el lanzamiento de “Desafío 20 años” tras la recta final de “La Voz Kids”

Según el individuo, identificado como vecino del sector, decidió amarrar a ‘Doki’ porque constantemente defecaba frente a su vivienda. “Aquí está el perrito, permanece en mi casa ‘cagándose’ todos los días, y orinando. Se le dijo a la dueña, se le llamó la atención para que amarrara el perrito y no lo amarraron”, expresó.

Tras conocerse el video, autoridades de la Policía ambiental se desplazaron al lugar para verificar las condiciones de salud del animal y comenzar la investigación correspondiente para identificar y sancionar al responsable del maltrato animal.

La comunidad de Barrancabermeja ha manifestado su repudio ante este acto de crueldad, exigiendo justicia y medidas para proteger a los animales en situación de maltrato.






Más Noticias de esta sección

Publicidad