William Dangond, padre del cantante Silvestre Dangond, se recupera tras sufrir un infarto

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El miércoles 28 de febrero, se informó que William Dangond, conocido cariñosamente como ‘El Palomo’ y padre del famoso cantante vallenato Silvestre Dangond, sufrió un infarto. Fue ingresado de urgencia en la Clínica Reina Catalina en Barranquilla.

Según los informes actuales, el padre del cantautor urumitero se encuentra estable y en proceso de recuperación. En un video publicado en las redes sociales, se puede ver a William en una cama de hospital, donde él mismo informa sobre su progreso en salud y ofrece un balance positivo a aquellos que expresaron su preocupación.

Lea, además: Uribe sobre llegada a Colombia de Mancuso: "Me acusan de paramilitar y yo los extradité"

En la publicación William reveló que ya llevaba dos días en el hospital, noticia que a gran parte de sus seguidores en Instagram, ya que no se había informado previamente de ningún problema de salud. El 'Palomo' mencionó que está haciendo todo lo posible para recuperarse del ataque que sufrió su corazón y que espera estar bien pronto.

Ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios, estoy superando esto. Ya hoy me dan de alta, gracias a Dios. Dios los bendiga”, expresó ‘El Palomo’ en el video que subió a su cuenta oficial de Instagram.





Más Noticias de esta sección

Publicidad