Anuncio-empleo-el-informador-febrero

¿Y la supuesta invasión extraterrestre de este 23 de marzo?

Foto referencia

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un ‘viajero del tiempo’ quien se identifica como Eno Alaric y publica predicciones en la red social de TikTok, afirmó que este jueves 23 de marzo se va a presentar una invasión alienígena en la Tierra.

Según dijo Eno Alaric, “una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, aseguró a través de un video.

Le podría interesar: El Pentágono se ha encontrado con ovnis al menos 400 veces desde 2004

‘El viajero del tiempo’ en su perfil @radianttimetraveler dice que proviene del año 2.671 y alerta sobre hechos relevantes que supuestamente ocurrirán próximamente. Aunque ya ha fallado en varias ocasiones con sus predicciones, el ‘tiktoker’ sigue publicando sus vaticinios. Según Alaric, el 15 de mayo un tsunami de más de 200 metros golpeará San Francisco.

Quizás le interese: Aterrador video de la NASA muestra “Ovni cubo” entrando al Sol

El anuncio de la supuesta invasión alienígena, cientos de usuarios en internet han vuelto tendencia el tema y hasta se han burlado del influencer.





Más Noticias de esta sección

Publicidad