Cajamag alista su Carnaval infantil

Entre trajes típicos y de fantasía, los niños y niñas, esperan disfrutar de este Carnaval Infantil.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una tarde de colorido, emociones, jolgorio, y baile, vivirán los niños del carnavalito infantil organizado por la oficina de recreación de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, tiene todo listo para la realización de su Carnaval Infantil para sus afiliado y comunidad samaria que será este 17 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde, un espacio para seguir manteniendo vigentes en la ciudad estas fiestas tradicionales.

La actividad que es organizada por la oficina de recreación de la entidad va dirigida para niños y niñas a partir de su primer año de edad y ofrecerá hora loca carnavalera, guerra de espuma, refrigerio y premios a los mejores rey momo y reina del carnavalito.

Le puede interesar: Cajamag celebra su carnavalito por las calles de Santa Marta

Durante el evento, realizarán varios concursos y se premiará al disfraz más destacado de adultos de personajes tradicionales de carnaval.

Esto, con el fin de que tanto los padres como hijos se integren y vivan en compañía de todos, la programación de la que se asegura será inigualable.


Cajamag celebrará una tarde de verbena con toda la comunidad samaria que desee asistir.

Los interesados que quieran hacer parte del evento deben ingresar al enlace en su navegador de celular https://bit.ly/ y reservar su cupo.

Leer más: Cajamag realizará mañana su carnavalito

Los precios de ingreso a la plazoleta del Teatro Cajamag serán para niños y adultos: categoría A $10.800; categoría B $12.100; categoría C $63.800 y categoría D $70.200.

La comunidad samaria está invitada a vivir una jornada de bailes y mucha alegría en el carnavalito de Cajamag donde los niños y niñas serán los principales protagonistas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad