Cajamag celebra su carnavalito por las calles de Santa Marta

Desde la Oficina de Recreación de Cajamag se viene impulsando nuevas opciones de entretenimiento en la época de Carnaval.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una tarde llena de baile, premios y muchas emociones se vivió durante la celebración del carnavalito infantil organizado por la oficina de recreación de la caja de compensación.

Las familias asistieron luciendo coloridos vestuarios y con toda la motivación para disfrutar de la actividad, donde los niños y niñas fueron los principales protagonistas. La actividad fue liderada a Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

El evento inició con la coronación del Rey Momo y la Reina Infantil. Los participantes bailaron y mostraron todo su carisma al público que se dejó contagiar de la alegría de las festividades carnestolendas.
El talento local predominó en los desfiles que se hicieron en las calles de esta ciudad.
El talento local predominó en los desfiles que se hicieron en las calles de esta ciudad.
Los aplausos y apoyo de las barras dieron como ganadores a Yoharnis Padilla Pantoja y Jorge Padilla Pantoja, quienes posteriormente encabezaron el desfile de guacherna que recorrió varias calles del Centro de Santa Marta.
Estos fueron los personajes que llamaron la atención; el público, con aplausos, lo reconocieron así.
Estos fueron los personajes que llamaron la atención; el público, con aplausos, lo reconocieron así.
Durante el trayecto padres e hijos bailaron a ritmo de tambora hasta llegar nuevamente a la plazoleta del Teatro Cajamag, donde siguió la fiesta con más música, rifas y gozadera.
La jefe de la Oficina de Recreación, Ana Ramos, dijo que el carnavalito de Cajamag fue un éxito porque logró que niños, jóvenes y adultos se entusiasmaran por mantener vigentes estas fiestas tradicionales de la región Caribe.
Entre colores vistosos y trajes de fantasía, los niños salieron a disfrutarse la tarde.
Entre colores vistosos y trajes de fantasía, los niños salieron a disfrutarse la tarde.
“Las familias afiliadas una vez más correspondieron la invitación que le hicimos y disfrutaron con este espacio donde quisimos brindarle un homenaje al carnaval”, manifestó.
El próximo 21 de febrero, Cajamag celebrará una tarde de verbena familiar a partir de las 4:00 de la tarde en la plazoleta de la sede administrativa. Esta actividad incluirá un show recreativo, baile de todos los reyes y comparsas infantiles inscritas, hora loca de carnaval, guerra de espuma, premios, disfraces y refrigerio.

El recorrido se hizo en las calles principales de la ciudad de Santa Marta.
Los padres y representantes de los niños, también se disfrutaron de las fiestas de Carnaval 2020.
Desfile, tradición y diversión
El entretenimiento también se hizo presente en la sede de Cajamag, luego de finalizar el recorrido.
Apegados a la tradición, Cajamag contó con el cuerpo de Reina Central y Rey Momo.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad