Con su álbum ‘un verano sin ti’, Bad Bunny ganó el premio Grammy 202

Con su álbum ‘un verano sin ti’, se quedó con el premio a mejor disco de música urbana.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El puertorriqueño ya ha hecho historia al poner este trabajo entre los nominados en dicha categoría, en la que compite con artistas como Beyoncé, Adele y Coldplay.

Bad Bunny, ganó el premio Grammy 2023 con su disco ‘Un verano sin ti’, como mejor álbum de música urbana, en la celebración que se llevó a cabo en los Ángeles ‘EE.UU’. Así mismo, puso a bailar a todos los presentes durante evento. 

"Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta", sostuvo mediante su presentación, el cantante puertorriqueño. 

Lepuede interesar:  Miles de fanáticos de Bad Bunny estafados con entradas falsas en show de Lima

El evento, contará además con una invitada especial para presentar uno de los premios; la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. Durante la gala, también se esperan las presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige; Brandi Carlile; Luke Combs; Steve Lacy; Lizzo y  Kim Petras, entre otros.


El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, encendió los Grammys con su música.

El estilo de musico de Benito, es más conocida como trap latino y reggaetón, resaltando que también ha interpretado otros géneros como kizomba. Su estilo de vestir es una de las cosas que lo caracteriza, por otro lado; fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año 2022.

“Cuando haces las cosas con amor y pasión la vida es más fácil, quiero agradecer a todos los que escuchan este álbum. Este premio se lo dedico a Puerto Rico, la capital del reggaetón, el mundo entero, a los nuevos talentos, sigamos llevando el género a otro nivel”, mencionó durante su discurso.


Taylor Swift baila al ritmo de Benito, el cantante puertorriqueño, en los Grammys 2023.

También, se llevará a cabo un segmento de homenaje al medio siglo, que cumple este año el género de hip hop con las actuaciones de leyendas, de dicho estilo como LL Cool J, Queen Latifah y Missy Elliott, por mencionar algunos.

Hay que mencionar, que entre la celebración, la artista con mayor número de Grammys en la historia fue Beyonce, hasta el momento, 4 gramófonos, durante la 65ª edición de la máxima fiesta de la música. La artista, dedicó este premio en medio de lágrimas a sus familiares, hijos, papa, tíos y especialmente a Dios. 

Leer más:  Shakira desbancó a Bad Bunny y alcanza un nuevo récord en Spotify

La 65ª entrega de los Grammy, se está efectuando este domingo en el Crypto.com Arena, recinto conocido por ser la casa donde juegan sus partidos los equipos de baloncesto Los Ángeles Lakers y también Los Ángeles Clipper.






Más Noticias de esta sección

Publicidad