Camilo Echeverri estrena canción junto al Canadiense JP Saxe.

La canción es una mezcla de track en español y en inglés, que los dos compusieron.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


EL cantante tuvo la oportunidad de cumplir sus sueños, grabar el nuevo tema ‘Moderación’, en compañía del canadiense, nominado al Grammy multi-platino.

El artista, Camilo Echeverri es noticia nuevamente en la farándula nacional. En esta ocasión por el estreno de su nuevo tema musical 'Moderación' que grabó junto con el cantante canadiense JP Saxe.

La canción es una mezcla de un track en español y en inglés, que se inclina a un pop alejado de la música latina y urbana, que identifica la carrera musical de Camilo. Evaluna Montaner, Ricky Montaner y los artistas venezolanos y colaboradores de JP Saxe, fueron los encargados de dirigir el lanzamiento musical. Echeverri por su parte recalco que JP Saxe, durante mucho tiempo, ha sido uno de sus cantautores favoritos.

Le puede interesar:  Camilo: Representar en mi música lo que vivo no me parece un riesgo

"Estoy tan agradecido de haber tenido la oportunidad de sentarnos y escribir esta canción juntos, es algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar para compartir este tema. Una cosa que JP y yo tenemos en común es que  no nos gusta la gente que ama con moderación" indicó el cantante Colombiano. 

El Canadiense saltó a la fama después de lanzar su canción "If The World Was Ending" en el 2019. Confeso estar muy feliz de interpretar el nuevo tema junto a Camilo. 

"Camilo es uno de mis artistas favoritos en la tierra y mi hermano. Hacer esta canción juntos es un sueño y estoy agradecido de poder cantar una canción que amo, con un ser humano que amo. Ha sido una colaboración familiar con Evaluna Montaner y Ricky Montaner, esposa y cuñado de Camilo, mencionó  el  canadiense.

Desde el pasado septiembre y antes de "Moderación", JP Saxe había grabado dos sencillos musicales, titulados "When You Think Of Me" y "The Good Parts", de su autoría. Días anteriores anunció que pronto estará de gira junto al artista John Mayer, en el que compartirán escenario, en el mes de marzo.

Leer más: 
 Camilo lanza hoy su disco ‘De Adentro Pa Afuera’

Echeverri por medio de sus redes sociales, puntualizó que un día cualquiera se sentó con el canadiense a escribir e interpretar canciones, y de ahí salió su nuevo tema musical, lo cual esta muy emocionado de compartir.






Más Noticias de esta sección

Publicidad