Camilo lanza hoy su disco ‘De Adentro Pa Afuera’

La gira de este trabajo llevará a Camilo a presentarse en Bogotá, Medellín y Barranquilla entre noviembre y diciembre. También visitará varias ciudades de Estados Unidos. En la gráfica el cantante durante el concierto del Festival de Cap Roig ofrecido el viernes en Palafrugell, Girona. (Foto EFE/David Borrat)

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El disco incluirá colaboraciones con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

El cantautor colombiano Camilo Echeverry, conocido simplemente como Camilo, lanza su nuevo disco, ‘De Adentro Pa Afuera’, que verá la luz hoy 6 de septiembre y que irá acompañado de una gira que lo llevará a presentarse tres veces en el país que lo vio nacer.

A principios de este mes, Camilo y Grupo Firme lanzaron “Alaska”, una canción sobre el desamor al ritmo de la música mexicana que llevó al artista a explorar un género al que nunca antes se había aproximado. Además, el video de “Alaska” fue dirigido por Evaluna Montaner, su esposa.

Camilo describe su nuevo trabajo musical como una invitación a “explorar facetas de la sensibilidad del que lo escuche y a encontrar lugares a los que quizás no sabía que podía llegar.

Es un álbum que visita todos los rincones de esa diversidad interna de quien soy y el resultado de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”.

El cinco veces ganador del Latin Grammy y nominado en los Grammy anunció los próximos pasos de su carrera musical durante un programa de televisión estadounidense, donde también presentó una de las canciones que forman parte del nuevo disco, ‘Pegao’.




Más Noticias de esta sección

Publicidad