¡Luto en el vallenato! Murió el acordeonero Víctor ‘Rey’ Reyes

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una lamentable noticia ‘retumba’ el mundo del vallenato. Este viernes, se confirmó el fallecimiento del reconocido acordeonero Víctor ‘Rey’ Reyes en Bucaramanga.

Reyes, quien estaba recluido en una clínica de la ‘Ciudad Bonita’, fue diagnosticado con cáncer abdominal en septiembre del 2022.

Desde ese momento, inició una batalla para combatirlo, pero finalmente la perdió.

La muerte de Víctor ‘Rey’ Reyes conmociona el folclore vallenato, porque deja un gran legado musical; pues, fue dos veces rey del Festival de la Leyenda Vallenata en 1990 y 2004.

Asimismo, fue compañero de fórmula por muchos años con Miguel Morales; también, compartió escenarios con Rafael Orozco, Farid Ortiz, entre otros.

Leer también: Jorge Celedón quiere darle un celular a la fanática a la que Bad Bunny se lo tiró al agua

Sus últimas apariciones en tarima fueron junto a Silvestre Dangond en el ‘Tour Entre Grandes’ y con el ‘Mono’ Zabaleta, con quien grabó una canción. 

Tras conocerse su muerte, la fundación del Festival de la Leyenda Vallenata lamentó la noticia y extendió sus condolencias a sus familiares y amigos más cercanos. 

"Enlutado el folclor vallenato con la muerte del gran acordeonero Víctor 'Rey' Reyes, quien dejó una gran gesta musical. Q.E.P.D. Nuestras condolencias a sus familiares, paisanos y amigos", expresó el Festival en su cuenta de Twitter. 

Quizás le interese: Llegó enero y estrenando el año aparecen las cabañuelas





Más Noticias de esta sección

Publicidad