Encuentro Coral Navideño de Cajamag

Los niños recibieron su farol encendido para participar de la noche de luz como símbolo de esperanza.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena con el tradicional realizó el Encuentro Coral Navideño, que este año llegó a sus 35 años ininterrumpidos. Coros regionales, departamentales y locales volvieron a darse cita en Santa Marta para cantarle a la navidad y alegrar los corazones de las familias.


Este año participan en el Encuentro Coral el coro Schola Cantorum Ensamble de la Universidad del Atlántico, Coro Cantores de Salgar, Coro María Auxiliadora de Pivijay, Signo de Esperanza de El Banco y Sueño de Voces, Coro J.EC de Bonda y Coro Armonía de Santa Marta.


Alrededor de 120 niños y adolescentes los que este año le cantan a la navidad en este espacio de sano entretenimiento e integración familiar.


El primer día de conciertos tuvo una participación masiva en el Teatro Cajamag, donde las graderías se llenaron de padres e hijos que llenos de emoción entonaron villancicos y canciones propias de las festividades decembrinas.

Le puede interesar:
 Cajamag llevó muestras folclóricas a los municipios del Magdalena


Los interesados en disfrutar del talento vocal de estas agrupaciones pueden ingresar gratuitamente al Teatro Cajamag, donde se harán las presentaciones.


Familias vibraron con el evento 'Llegó la navidad'.


Culminado el Encuentro Coral, en el mismo escenario se celebró la actividad 'Llegó la navidad', que resultó toda una fiesta para los asistentes. Dirigido por la oficina de Recreación de Cajamag, y se desarrolló una presentación de magia, un musical con papá Noel.

También le puede interesar: 
Regresa el Encuentro Coral Navideño de Cajamag


En la actividad  'Llegó  la navidad', se entregaron premios mediante rifas a los niños y niñas participantes.


Al final se encendió el pesebre con luces, cañón de confetis y juegos pirotécnicos que le dieron la bienvenida a las festividades navideñas que desde Cajamag se llevan a cabo durante el mes para unir los lazos familiares y mantener vivas las tradiciones navideñas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad