Regresa el Encuentro Coral Navideño de Cajamag

Las directivas de Cajamag invitan a los afiliados y comunidad en general a vivir un espacio lleno de mucha emoción en esta época del año.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este año regresan los cantos, las alegrías y emociones del Encuentro Coral Navideño de Cajamag bajo el lema ‘Vivamos el Espíritu de la Navidad’.

En el 2020, debido a la emergencia de la pandemia, por primera vez en 33 años no se realizó este tradicional evento de la Caja de Compensación Familiar de Magdalena.
Por esa razón, hay muchas expectativas con el desarrollo nuevamente de las presentaciones y conciertos que protagonizan las agrupaciones que se reúnen en la ciudad para darle la bienvenida a las festividades decembrinas.

La unidad de cultura de Cajamag organizó la programación de la versión 34 del Encuentro Coral Navideño de Cajamag para hoy 10 de diciembre.
Como es habitual, los coros invitados se presentarán en iglesias de Santa Marta y en El Teatro Cajamag. A las 7:00 pm habrá un nuevo concierto en el Teatro Cajamag y entrega de reconocimientos a los participantes.



Este año participarán en el Encuentro Coral Navideño el Coro Navidad Pocabuyana; María Auxiliadora; Masculino Amalgama; Ensamble Vocal Polimnia; Cámara Voice del Mare; Coral Polifónica Cajamag; Coro Universidad del Magdalena; Orquesta Filarmónica Cajamag y Armonía Vocal Experience.

Estos grupos llegan procedentes de Barranquilla, Marinilla Antioquia, Cartagena, y los municipios de El Banco, Pivijay y la ciudad de Santa Marta.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el link: https://www.cajamag.com.co/cultura-cajamag-xxxiv.../
Para reclamar las entradas deben dirigirse a la taquilla del Teatro de lunes a viernes de 9 a. a 4 pm. (no incluye festivos).

Para ingresar al escenario es obligatorio presentar el carné de vacunación. Las personas también podrán disfrutar de estos conciertos en vivo y en directo a través de las redes sociales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad