Fonseca lanzó libro que relata su historia de vida

Como en un viaje, el libro está dividido por trayectos de su vida que ha girado alrededor de la música.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta nueva faceta, el artista también anuncia su alegría por la nominación al Latin Grammy 2022 en cuatro categorías por su álbum ‘Viajante’.

Fonseca, el cantautor colombiano ganador de siete Latin Grammy, y nominado en más de 20 oportunidades, presenta junto a Editorial Planeta el libro ‘Fonseca Canciones, Historias y 20 Años de Memorias’, una bitácora del viaje de su vida, en la que narra las historias detrás de las canciones más significativas de su repertorio.

Este libro, que edita como parte de la celebración de sus 20 años de carrera artística, es un relato íntimo, sincero y divertido, lleno de anécdotas y vivencias personales, que llevará a los lectores a conocer mejor a uno de los cantantes colombianos con mayor reconocimiento internacional, mientras recuerdan y cantan sus más grandes éxitos.

Le puede interesar: Fonseca presenta nuevo video

Al mirar atrás, después de sus primeras dos décadas de carrera profesional, advierte que todos los trayectos de este increíble viaje han estado relacionados con la música: a los 5 años cantó por primera vez en un escenario, a los 12 tuvo su primera banda y escribió su primera canción, a los 18 se lanzó como solista, y a los 27 ganó su primer Latin Grammy.




Más Noticias de esta sección

Publicidad