Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa juntaron sus voces en concierto

Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa cantaron los mayores éxitos de ‘El Caballero de la Salsa’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La iniciativa fue realizada por la Fundación ‘Tras La Perla’ para dar continuidad a la adecuación de la casa de la danza del barrio Pescaíto, en Santa Marta.

Con el propósito de recaudar fondos para terminar de adecuar la Casa de la Danza ubicada en el barrio Pescaíto de Santa Marta, el artista samario, Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa desarrollaron un gran show en el Cumbia House en una cena benéfica con las canciones de ‘El Caballero de la Salsa’ como protagonistas.

El concierto inició con las palabras de bienvenida por parte de Isabel Vásquez, directora ejecutiva de Tras La Perla, quien estuvo acompañada por Vives.

Le puede interesar: Carlos Vives y Cumbia House presentan a Gilberto Santa Rosa en concierto

Luego, Santa Rosa hizo su aparición cantando sus más grandes éxitos como ‘La agarro bajando’, ‘conciencia’, ‘Conteo regresivo’, ‘Que alguien me diga’, entre muchos otros, y puso a bailar a todos los asistentes, que, con la compra de su boleta, se unieron a esta causa social.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando ‘El Caballero de la Salsa’ invitó al escenario a Carlos Vives, para interpretar por primera vez en vivo el tema ‘For Sale’; luego el turno sería para el clásico vallenato ‘Matildelina’.

Así se vivió una noche mágica, llena de muy buena salsa y vallenato, y con una finalidad social de Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez, para beneficiar a la comunidad y la cultura de Pescaíto en Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad