Cajamag conmemoró sus 65 años con actividades y premios a sus afiliados

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag celebró su aniversario número 65 con una entretenida muestra artística, cultural y deportiva que pudieron disfrutar los afiliados y sus familiares.

Este año, Cajamag quiso conmemorar la llegada de un nuevo aniversario de una manera distinta y especial.

Por esa razón, invitó a los afiliados y sus familias para que participaran de este evento gratuito que tuvo lugar en la plazoleta del Teatro Cajamag.

Durante toda la tarde, hubo danzas, canto, cuentos dramatizados, música en vivo y entrega de premios.

Los protagonistas de la actividad fueron los alumnos y usuarios de los diferentes programas formativos y de educación que ofrece Cajamag en Santa Marta y municipios de Magdalena.
Desde los adultos mayores que integran el club Arhuaco, hasta los niños más pequeños de las escuelas de formación deportiva, tuvieron su espacio para poner en escena la experiencia y cualidades adquiridas con Cajamag.

Leer también: En Cajamag, programas académicos con descuentos de hasta el 73%

En la programación se incluyó además la participación del colegio Cajamag, el programa de recreación, biblioteca, escuelas de formación musical, bibliobús, entre otros.

Cada uno de los participantes por cada servicio, demostró su crecimiento artístico y deportivo, y recibió los aplausos del público asistente que se gozó cada presentación.

Cajamag de esta manera, quiso mostrarle a los afiliados y comunidad en general los resultados de los trabajos formativos que se desarrollan en el Magdalena y motivarlos a que se vinculen a los distintos programa, con el fin de que aprovechen las tarifas subsidiadas y fortalezcan sus aptitudes.

Quizás le interese: Biblioteca Cajamag realizó el gran lanzamiento del quinto libro de Tertulia Samaria

La Orquesta Sinfónica de Cajamag fue la encargada de cerrar la conmemoración con una serenata que incluyó la canción de cumpleaños en honor a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Los afiliados se marcharon felices con los premios que recibieron y convencidos de que tienen una caja de compensación que les ofrece entretenimiento, educación y muchos beneficios.

Leer también: Cajamag celebra hoy sus 65 años sirviendo a la población magdalenense



Más Noticias de esta sección

Publicidad