Megabiblioteca lanzó una programación de tradiciones y leyendas de la región Caribe

Las actividades de la Megabiblioteca son gratuitas y dirigidas a toda la familia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mañana se contará con la presencia del escritor vallenato Alonso Sánchez Baute como invitado especial en la actividad del Café Literario.

La Megabiblioteca, continúa abriendo espacios culturales para todos los samarios y visitantes, brindando diferentes alternativas con una variedad de actividades gratuitas dirigidas a toda la familia.
La programación de este epicentro de la cultura, sigue con su recorrido por las tradiciones y leyendas de nuestra región y por ello tendrá al escritor vallenato Alonso Sánchez Baute como invitado especial en la actividad ‘Café Literario’.

Hora del Cuento

Con el fin de que los niños y niñas conozcan la colección variada de libros de la Sala Infantil, se abordará el cuento ‘Aprendiendo a Leer’ de la autora Lisa Papp y el cuento ilustrado llamado ‘Poco a Poco’ de Xavier Deneux. Esta actividad se desarrollará en los próximos días hasta el 16 de julio a las 11:00 de la mañana.

Club de Escucha

Hoy, a las 4:00 de la tarde, niños, jóvenes y adultos podrán asistir al Club de Escucha, para conocer las tradiciones orales, rurales y campesinas del Caribe Colombiano en la actividad ‘Vaquería y grito e’ monte’.

Lectura en Familia

El recorrido por los mitos y leyendas de la región Caribe llega a Valledupar con Francisco el Hombre, quien, según la leyenda, derrotó al diablo tocando acordeón. Esta divertida actividad se realizará el mañana a las 4:00 de la tarde.

Café Literario

También, el día de mañana a las 5:00 de la tarde, el Café Literario tendrá un invitado especial, se trata del escritor vallenato Alonso Sánchez Baute, quien se referirá a su experiencia como escritor y a su narrativa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad