¡Ponte al día! Estas son las actividades de la Megabiblioteca

La Megabiblioteca propicia también a la actividad de la lectura en familia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Arte, música, historia, poesía y mucha literatura, es la propuesta cultural que presenta la Megabiblioteca a toda la comunidad samaria y a sus visitantes.

La Alcaldía Distrital ha dispuesto de este espacio, para presentar una agenda cultural gratuita, diseñada especialmente para toda la familia.

Tertulia Literaria

Ayer, a las 2:00 de la tarde, en la Sala General, se encontraron varias poetizas del Caribe Colombiano, para conversar sobre sus experiencias y sobre la región.

Le puede interesar: Hoy entra en funcionamiento la Megabiblioteca

Hora del Cuento

Los niños tienen en esta actividad la oportunidad de escuchar y leer el cuento ‘Cuando Desapareció el Mar’, de Francisco Sánchez. La hora del cuento se realiza desde ayer a las 4:00 de la tarde y también se llevará a cabo el sábado 9 de julio, a las 11:00 de la mañana, en la Sala Infantil.

Club de Escucha

‘Literatura y Bacanería’ en esta actividad, que se realizará hoy las 4:00 de la tarde en la Sala General, se explorarán las particularidades, rarezas y palabras jocosas del Caribe Colombiano.

Artistas en la Mega

La agrupación CUNbiamba Nativa presentará su acto Herencia, hoy a las 5:00 de la tarde, un pasaje coreográfico y musical del Caribe Colombiano, donde las principales manifestaciones y expresiones de nuestro folclor evocan la herencia de lo que somos.

Lectura en Familia

Continúa el recorrido por los mitos y leyendas de la región Caribe. Mañana, a las 4:00 de la tarde, en la Sala Infantil, le corresponderá al departamento del Magdalena, con la leyenda ‘El Hombre Caimán’.

Café Literario

Mañana, a las 5:00 de la tarde, en la Sala General, el Café Literario continuará con su temática principal las Voces y Letras del Caribe. Esta segunda sesión se dedicará a la escritora barranquillera Marvel Moreno.



Más Noticias de esta sección

Publicidad