Hoy entra en funcionamiento la Megabiblioteca

La Megabiblioteca es un lugar pensado para el desarrollo del conocimiento y la cultura, principalmente de los niños.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este espacio abre sus puertas para que niños, niñas, jóvenes y adultos se adentren al mundo de los saberes, la cultura y la historia.

Con gran expectativa se inician actividades hoy en la Megabiblioteca distrital que fue inaugurada el pasado viernes en Santa Marta, en donde se espera que sirva para esparcimiento de niños, adultos y personas de la tercera edad.
Así lo dio a conocer la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, quién dijo al momento de la inauguración que, este se convierte en un espacio de gran importancia en materia, cultural, artística y folklórica.

A partir de la fecha, la ciudadanía podrá acceder a las visitas guiadas diarias para conocer las características de este escenario, ubicación de las colecciones bibliográficas, funcionamiento general, y cuáles serán los servicios bibliotecarios a ofrecerse.

La atención al público será inicialmente de lunes a viernes de 9:00 a.m. 5:00 p.m. en jornada continua.

De cara al quinto centenario de fundación de la ciudad, este lugar cultural, garantiza un espacio físico y virtual de encuentro, participación y empoderamiento social para ampliar el diagnóstico participativo en la lectura, la escritura y la oralidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad