Egresados de la Universidad Javeriana realizan jornada de limpieza en Inca Inca

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el propósito de cuidar el ambiente y erradicar la contaminación en los océanos, un grupo de egresados de la Universidad Javeriana lidera una jornada de limpieza y educación ambiental en la playa Inca – Inca en Santa Marta.

En entrevista con Angélica Ramírez, egresada de la Universidad Javeriana y miembro de la comunidad del Magdalena, indicó que “la  jornada ecológica que realizamos en la playa Inca – Inca tiene como fin aportar a la protección del ambiente y a cuidar de los ecosistemas. Eso lo hacemos en homenaje al Día de los Océanos”.

Asimismo, agregó que “lo hacemos para dejar en alto lo que la universidad nos enseñó, es decir, aprendamos a cuidar nuestro planeta y nuestro entorno; además, queremos concientizar a los samarios a que cuiden y protejan sus playas”.

Quizás le interese: Día de los Océanos: cuidando el río Manzanares también se protege el mar en Santa Marta

De acuerdo con los organizadores del evento, “la jornada inicia con una caminata de 45 minutos aproximadamente en donde reconoceremos toda la flora y fauna del cerro de Inca Inca; posteriormente, daremos inicio a la actividad de limpieza y por último, disfrutaremos un poco de la maravilla del paisaje”.

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad