Juanes se llevó el Premio Nuestra Tierra con ‘Origen’

Juanes, cantante y compositor colombiano.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El famoso cantautor colombiano fue el ganador de la Categoría Artista Alternativo Rock / Indie.

En una gran noche en el Teatro Colón de Bogotá se llevó a cabo los Premios Nuestra Tierra en su versión 12, en los cuales Juanes, el conocido artista paisa, fue el ganador del galardón a Artista Alternativo Rock / Indie en medio de su más reciente trabajo musical ‘Origen’, el cual se convirtió en abril del presente año en su tercer álbum ganador del Grammy, en ocho nominaciones, y elevó su carrera al Grammy y al Grammy Latino a 27.

Para completar estos días tan especiales el artista colombiano celebra los 20 años de ‘Un día normal’, el premiado disco que cambió su vida y su carrera para siempre, con el lanzamiento en todas las plataformas de una versión remasterizada, mezclado en audio 360.

Le puede interesar: Juanes gana el Grammy a mejor álbum latino de rock o alternativo con "Origen"

Además, mañana saldrá a preventa un vinilo, un CD y un casete especiales que contendrán los demos originales de las canciones, los cuales nunca se han escuchado, acompañados cada uno con los comentarios de Juanes sobre el proceso que llevó a cada canción.

En este verano el artista tendrá una extensa gira con ‘Origen Tour Europa’, que lo llevará a más de ocho países, entre ellos España, Francia, Suiza, Bélgica y Alemania. Una larga lista de fechas, de la que hace parte el anunciado July 20th show at London’s famed O2 Shepherd's Bush Empire.

“Este disco me conectó con mi esencia y mi pasado. Está inspirado en el amor por la música inculcada por mi familia, la apreciación de mi cultura y mi tributo personal a algunas de las canciones y artistas que primero conmovieron por completo mi alma y que me influenciaron para dedicarme a la música", manifestó Juanes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad