Ilva Carbonó se trajo la corona para Magdalena al ganar Señora Colombia Intercontinental 2022-2023

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ilva María Carbonó, representante del Magdalena, fue coronada en las últimas horas como la nueva Señora Colombia Intercontinental 2022-2023.

La samaria de 30 años logró conquistar al jurado y se trajo la corona para Santa Marta. El evento de se celebró en Bogotá. La ganadora fue recibida con papayera en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y después recorrió las calles de la ciudad sobre un camión de Bomberos mientras recibía los aplausos del público.

Le podría interesar: Ilva María Carbono es la nueva Señora Magdalena

Carbonó se pronunció sobre su victoria en el certamen y dijo: “Inmensamente agradecida con Dios y la vida por este triunfo. Fue un honor poder representar las mujeres valientes y trabajadoras de mi departamento Magdalena. Este es el resultado de todo el trabajo, dedicación y empeño no sólo mío sino de todas las personas que me apoyaron y estuvieron detrás de mí en cada detalle. Gracias a la organización @castinglook por depositar su confianza en mí. No los decepcionaré, trabajaré por mis niños y mujeres vulnerables y seré una voz de esperanza para ellos”, expresó.


Entre las finalistas también estuvieron las representantes de: Región Andina, Bogotá, Cúcuta y Bucaramanga.

Quizás le interese: Angel Bleu en Santa Marta con su ‘Tsunami’ con Mr Black




Más Noticias de esta sección

Publicidad