Angel Bleu en Santa Marta con su ‘Tsunami’ con Mr Black

Angel Bleu, ‘La princesa de Colombia’ en visita a EL INFORMADOR.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En entrevista con EL INFORMADOR la artista de pop urbano contó sobre este tema que promete ser todo un hit.
Por: Caroline Bernier
periodista EL INFORMADOR

La artista de 22 años, oriunda de Valledupar, María Carolina Bernardi, más conocida como ‘Angel Bleu’, ‘La princesa colombiana’, llegó a la sede de EL INFORMADOR después de consolidar ‘No me busques más’ al lado del cantante y compositor colombiano de vallenato, Silvestre Dangond, para promocionar su nuevo sencillo titulado ‘Tsunami’ con el que hizo dueto con el popular artista de champeta, Mr Black.

“Estuvimos en el estudio, él me puso a escuchar una canción, me preguntó si me gustaba, a lo que le respondí que sí y me dijo, vamos a grabar las voces de una, compusimos mi parte y aquí está el resultado”, dijo Angel.

La canción ‘Tsunami’, es una champeta muy internacional donde además se mezcla lo urbano, el dembow, y otros ritmos caribeños, la cual fue creada para internacionalizar la champeta al lado de Mr Black, quien complementa este éxito universal producido en los estudios de Mr Black Music, compuesta por Mr Black, Jheral y Angel Bleu.

La artista está decidida a que este tema sea todo un ‘tsunami’ que se desprende del caribe con fusiones y mezclas mundiales.
Esta joven de Valledupar es una artista de pop urbano, quien además propone ritmos versátiles en su propuesta musical.
Esta joven de Valledupar es una artista de pop urbano, quien además propone ritmos versátiles en su propuesta musical.

“Desde la primera vez que escuché la pista yo dije que esto iba a ser un ‘palo’ y no sabía que la haríamos juntos, solo pasó y estoy muy feliz con esta nueva creación”, manifestó.

Angel Bleu, es una cantante que nació el 25 de marzo del año 2000 en Valledupar, Colombia, pero desde muy pequeña se radicó en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Aunque desde niña siempre estuvo involucrada en la música, tomando clases de piano, canto y baile desde los cinco hasta los ocho años, fue a los 16 años que tomó sus primeras clases profesionales de música para el año siguiente tomar la decisión de hacerlo oficialmente su carrera.

“Desde los 17 años dije que esto es lo que quiero hacer, porque no me veo haciendo otra cosa, teniendo como propósito que la gente se identifique con mis letras y dejar mi marca en el mundo con mi música”.



Más Noticias de esta sección

Publicidad