Jorge Celedón se lució en concierto de las fiestas del Turismo en la ciudad ecuatoriana de Tulcán

Celedón brindó un espectáculo de mucha alegría y con los colores de la bandera de Colombia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El canto del ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum de cumbia/vallenato, estrechó los lazos de hermandad de Ecuador y Colombia, en la noche más esperada del público en las fiestas del Turismo de Tulcán, Ecuador.
Tulcán, la ciudad fronteriza con el sur de Colombia, fue el epicentro de unas grandes fiestas que tuvieron sus momentos más emocionantes al ritmo de acordeones y la imponente voz de Jorge Celedón.

El artista vallenato preparó un espectacular show musical y en la canción 'Esta vida', unas mujeres danzaron con atuendos del tricolor de Colombia y el fervor de un público ecuatoriano y colombiano se hizo sentir con sus aplausos y la total histeria.
Jorge Celedón Guerra, también conocido como Jorgito Celedón, es un cantante y compositor colombiano de vallenato y cumbia.
Jorge Celedón Guerra, también conocido como Jorgito Celedón, es un cantante y compositor colombiano de vallenato y cumbia.

Miles de personas disfrutaron del vallenato más internacional con este artista, quien se lució con su concierto en la noche más esperada de las fiestas.

En medio de juegos pirotécnicos, el cantante vallenato más querido por los ecuatorianos, se despidió muy agradecido por ese apoyo incondicional de la gente que gozó por más de dos horas de un concierto inolvidable.




Más Noticias de esta sección

Publicidad