Al ritmo de Carlos y Olga Lucía Vives se estrenó 'Encanto' en Bogotá

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La magia de ‘Encanto’, la película de Walt Disney Animation Studios que buscará resaltar las bellezas de Colombia llegó al país. Este miércoles, la cinta cinematográfica fue presentada en una conferencia de prensa en Bogotá. 

La proyección del especial de ‘Encanto’ contó con la presencia de los cantantes samarios Carlos y Olga Lucía Vives, quien hace la voz de Mirabel. En el estreno también estuvieron María Cecilia Botero, voz en inglés y en español de Abuela Alma; Mauro Castillo, voz en inglés y en español de Félix; y Alejandro Riaño, voz en español de Bruno. 

El evento que se llevó a cabo en una de las salas de Cine Colombia, también contó con la presencia de la actriz y cantante Yaneth Waldman, quien interpreta a Abuela Alma cuando el personaje canta, junto a otras figuras locales como Adriana Lucía, Salomé Camargo, Yuri Vargas, Variel Sánchez, Linda Palma, Isa Mosquera, Maria Elisa Camargo, Juan Sebastián Laverde, Ivanna García, Javier Ramírez y Ledania, entre otros.

En la rueda de prensa se confirmó que, la divertida película se estrenará el próximo 25 de noviembre en todas las salas de cine de Colombia y demás países latinoaméricanos. 

Al mágico evento también asistió la reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris, quien llegó con un colorido atuendo para participar de la alfombra roja.

Le puede interesar: Encanto, la película de Disney realizada 100% con voces colombianas

 “Que el encanto de nuestro país esté en el séptimo arte nos llena de orgullo y alegría a todos los que somos parte del Carnaval de Barranquilla, porque representa una motivación para prepararnos con nuestra fiesta que vuelve al calendario mundial”, manifestó.





Más Noticias de esta sección

Publicidad