Gran concierto virtual con los profesores del Centro de Formación Musical Cajamag

El concierto estará subsidiado al 100% en categorías A y B.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ ha venido presentando este año 2021 incomparables espectáculos de manera virtual, para que todos los afiliados y público en general disfruten de una variada producción.El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ ha venido presentando este año 2021 incomparables espectáculos de manera virtual, para que todos los afiliados y público en general disfruten de una variada producción.

Toda la familia afiliada a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y público en general, están invitados, para que se conecten y disfruten del gran Concierto de Profesores del Centro de Formación Musical (CFM), el cual será transmitido hoy 13 de agosto a las 6:00 p.m. por YouTube Premium.

 Este es un concierto didáctico, de carácter motivacional, en donde los profesores del CFM, interpretarán canciones para sus estudiantes, transmitiendo un nuevo conocimiento, con melodías alusivas a su correspondiente programa musical.

 Contará con la participación de los docentes Alexander Vega (Guitarra y Bajo), Adriana Mora (piano), Tatiana Mora (Técnica Vocal) y Carlos Ceballos (Piano).

 El evento también contará con la participación de invitados cómo Gabriela Gómez (Técnica Vocal), integrante de la Orquesta filarmónica Cajamag; Juan Pablo Fernández de Castro(Piano), joven samario promesa de este instrumento; Geraldine Porto (Técnica Vocal), Estudiante de Técnica vocal del Centro de Formación Musical y el Grupo Haniel, grupo musical Cristiano.

 El CFM tiene las inscripciones abiertas

 El Centro de Formación musical de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, es un programa creado con el propósito fundamental de ofrecer a sus afiliados y a la comunidad magdalenense, la oportunidad de explorar sus cualidades musicales, como forma de esparcimiento y diversión tanto social, como cultural, mientras se estimula el talento y la creatividad del estudiante.

Entre los programas musicales que ofrece la escuela, están: iniciación musical, técnica vocal, piano, batería y percusión, guitarra, violín, acordeón.

 El Centro de Formación Musical (CFM) ofrece sus cursos musicales en modalidad virtual; en todos los programas a partir de este mes de agosto. Son cursos de 20 horas para adultos y a partir de septiembre cursos   trimestrales de 20 horas para niños y jóvenes de 5 a 17 años; Mayores informes al 301 736 2611.





Más Noticias de esta sección

Publicidad