¡Carlos Vives rompe récord mundial! Logró que 84 parejas se besaran online durante 20 segundos

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantautor samario Carlos Vives logró establecer un título de Guinness World Records de la mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente, con un total de 84.

El pasado 18 de septiembre, en honor al Día del Amor y la Amistad, celebración que se lleva a cabo en Colombia, Vives decidió hacer de esta fecha un evento único y memorable convocando a todos sus seguidores a través de redes sociales a participar de esta celebración de manera virtual por medio de la plataforma Zoom.

El reciente sencillo de Carlos Vives “Besos en Cualquier Horario” junto a Mau, y Ricky y Lucy Vives, fue utilizado para realizar esta tentativa dejando un mensaje de positivismo, resiliencia y amor por todo el mundo.

El evento comenzó a las 7:30 pm en Gaira Café Cumbia House, lugar desde donde se hizo la transmisión oficial. Las parejas comenzaron a unirse al enlace de Zoom y a esperar las indicaciones de la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez, quien atenta y sigilosa se tomó el tiempo para evaluar que la tentativa de récord cumpliera con las directrices y lineamientos previamente establecidos. 

¡20 segundos debía durar el beso de cada pareja! Todos los participantes eran mayores de edad. Se conectaron hombre, mujeres y familias completas para hacer parte de este célebre momento que también fue transmitido en vivo a través de la plataforma Tik Tok. 

Carlos Vives, no cesa de sorprender al mundo con sus grandes éxitos. Ahora es recordista mundial ostentando el título de récord por la mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente.  Ha sido galardonado dos veces con el GRAMMY® y 15 veces del Latin GRAMMY®. Adicionalmente, Vives se ha convertido en embajador de la música latina creando sonidos muy propios y auténticos de su país, rompiendo esquemas y conquistando al mundo con la alegría de su música. 

Le podría interesar: Carlos Vives lanza ‘Besos en cualquier horario’ con video grabado en Santa Marta

Natalia Ramírez, Adjudicadora Oficial de Guinness World Records indicó:

“El intento de récord oficial inició las 7:30 p.m. hora local Colombia, fueron necesarios 3 intentos oficiales para obtener el resultado final de parejas participantes. Adjudicar este intento de récord oficial no fue una tarea nada fácil, sin embargo, gracias a la dedicación y el compromiso que demostró el equipo de Carlos Vives, comprobamos sobre la 1 a.m. un número total de 87 parejas participantes, de ellas 3 fueron descalificadas por el no cumplimiento del reglamento para un total de 84 parejas que lograron reunirse en la misma videollamada durante 20 segundos logrando así ingresar a nuestra enorme familia de Guinness World Records. ¡Una vez más lo felicitamos por la pasión y entrega durante el desarrollo del intento oficial de récord! ¡Bienvenido!”.

Quizás le interese: Carlos Vives comenzó su gira musical junto a Gustavo Dudamel




Más Noticias de esta sección

Publicidad