Carlos Vives comenzó su gira musical junto a Gustavo Dudamel

El pasado viernes y sábado el artista samario se presentó en el mítico Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario arrancó su gira de conciertos por Estados Unidos, que también lo llevará por Canadá y distintos países del Caribe.
Luego de haber estado 17 meses sin hacer ninguna presentación, debido a la pandemia de la Covid-19, el artista samario regresó a los escenarios para comenzar su nueva gira “Después de todo…Vives”. Y este no fue cualquier show, pues fue con la Orquestra Filarmónica de Los Ángeles, a cargo del venezolano Gustavo Dudamel. Su primera presentación fueron los días 27 y 28 de agosto, en el Hollywood Bowl.

“¡Volvimos! Se abrió el telón después de 17 meses extrañándonos, verlos bailar, sentir su alegría, eso no tiene comparación; es por eso que creamos, que vivimos y cantamos. ¡Los quiero!”, estas fueron las palabras que expresó Vives en su perfil de Instagram.

Vives y Dudamel ya habían compartido escenario en el Bowl recientemente, durante un show virtual a puertas cerradas debido a la pandemia del coronavirus, lo que le ha dado pie a un par de presentaciones con público el pasado fin de semana. El espectáculo contó con sonidos tradicionales colombianos, combinados con pop moderno, rock y R&B.

El evento contó con la orquestra completa de Dudamel y cuatro canciones adicionales al concierto virtual, en una noche que el mismo colombiano calificó como muy especial y única.
El intérprete de Volví a nacer y La Bicicleta tendrá este sábado 4 de septiembre, su segunda y última presentación de esta serie con Dudamel en Hollywood. Posteriormente, tendrá un tour por Estados Unidos y Canadá.
Estas son las fechas de sus próximas presentaciones:

03 dic. 2021 Concierto de Carlos Vives en Miami.
05 dic. 2021 Concierto de Carlos Vives en Orlando.
13 ene. 2022 Concierto de Carlos Vives en Seattle.




Más Noticias de esta sección

Publicidad