Carlos Vives lanza canción con su hija Lucy y los hermanos Mau y Ricky

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El artista samario, estrena hoy un tema nuevo junto a su hija Lucy Vives y al dúo Mau y Ricky. La canción se llama “Besos en cualquier horario” y de acuerdo al artista se grabó rápidamente y planea ser un éxito del verano que se viene.

Carlos Vives anunció el estreno para hoy con una publicación en la que se le ve a los cuatro, mirando hacia la derecha, y frente a un jeep. “La verdad es que les tocó fácil, Mau, Ricky y Lucy dizque buscándome y no tenían pierde, yo estaba en Santa Marta. Ahí nació todo, canción, video y unos cuentos, ya verán”, escribió Carlos al lado de la fotografía.

Por otra parte, Lucy Vives le agradeció a su padre por la producción y en un comentario de Instagram dijo lo siguiente: “una canción que nos durará para siempre te quiero!”. El cantante colombiano tiene más de siete millones de seguidores en su red social de Instagram.

Mau y Ricky hicieron lo mismo en sus redes sociales y, más allá de hacer la promoción del tema, resaltaron el nivel de importancia que tiene para ellos colaborar al lado de un artista de la talla musical de Carlos Vives, “¿Quién iba a decirle a los Mau y Ricky de 12 y 15 años que tendrían una canción con Carlos Vives? Dios es bueno. Esta es de nuestras preferidas. Y además compartiéndola con nuestra gran amiga Lucy. Colombia y Venezuela juntitos”.

Carlos Vives anunció la apertura del Cumbia House de Gaira

Las noticias no se detienen ahí para Carlos Vives, pues, el Cumbia House de Gaira, bajo su batuta, reabrirá el próximo 12 de agosto. “El templo de la música del mundo y la colombianidad”, como lo describe el comunicado que entrega la noticia, abrirá las puertas y, esta vez, para quedarse, como lo dijo el cantante. “Cuando todos soñaban con irse, este espacio llegó para quedarse”, manifestó.

De acuerdo con los nuevos objetivos del Gaira, la idea es iniciar una nueva etapa que signifique “una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica”.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección