La película ‘Ángel de mi vida’ se estrena en Colombia

Ángel de mi vida es una película que conquistará el corazón de los espectadores.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La película colombiana ‘Ángel de mi vida’ llegará a las principales salas de cine el próximo 15 de julio.

‘Ángel de mi vida’ es la primera película del director, productor y actor samario Yuldor Gutiérrez, fue rodada en Santa Marta y cuenta con un elenco samario, desde la dirección y la protagonista Viña Machado, hasta el apoyo en la realización con cineastas locales.

“Una historia que te hará ver el mundo con otros ojos”, esta es una de las frases que aparecen a lo largo del trailer de la película colombiana ‘Ángel de mi vida’ que tenía su estreno agendado para abril de 2020, pero que por los cierres de los cines para evitar la propagación del coronavirus tuvo que cambiar su fecha de lanzamiento nacional.

Sinopsis de la película

Ángel es un niño con discapacidad cognitiva, alegre y dulce que entrena para ser un gran atleta. Tiene la ilusión de ser el primero, pero su anhelo más profundo es conseguir el reconocimiento de su padre; una gloria del deporte al que los triunfos han endurecido. Incapaz de relacionarse su hijo, le da la espalda hasta que recibe de la vida una fuerte lección, que ablanda su corazón y lo hace competir para cumplir el sueño de su hijo. Una conmovedora historia, inspirada en hechos reales, que le hará sentir la lucha de un niño que enfrenta el mundo desde la discapacidad y la fuerza del amor familiar.

Leer también: Película con sello samario llegará a salas de cine del país

Esta es la segunda película colombiana protagonizada por un actor con discapacidad cognitiva, en el año 2017 se estrenó en salas de cine la bella historia de un niño con síndrome de down que tiene talento para la música y que está dispuesto a brillar con su arte.

La cinta llegará a salas de cine de Colombia el próximo 15 de julio y parte de lo recaudado irá a la Fundación Fides, organización colombiana que apoya y ayuda a personas con discapacidad cognitiva.

Le puede interesar: Niños y jóvenes samarios participan en la película ‘Ángel de mi vida’





Más Noticias de esta sección

Publicidad