Madonna asegura que la tutela de Britney Spears “viola los derechos humanos”

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Madonna comparó la tutela legal que controla la vida de Britney Spears desde hace 13 años con la esclavitud y afirmó que “viola los derechos humanos”, en un mensaje de apoyo publicado este viernes en sus redes sociales.

La “reina del pop” subió a su historia (“stories”) de Instagram una fotografía en la que lleva una camiseta con el nombre de Britney Spears y exige que se ponga fin a la tutela, tal y como suplicó la cantante hace ya tres semanas ante los juzgados de Los Ángeles EEUU.

“Devuelva a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de derechos humanos! ¡Britney te vamos a sacar de la cárcel!”, escribió Madonna.

Madonna y Britney compartieron el trono de la música pop durante los años 90 y principios de los 2000. La primera era la “reina” del pop, la segunda la “princesa”.

En los últimos días, varias personas involucradas en la vida de Britney han dimitido: Su anterior abogado, su representante artístico y el fondo que controlaba su patrimonio de 60 millones de dólares.





Más Noticias de esta sección

Publicidad