Morat y Danna Paola se unen en colaboración y llegan con ‘Idiota’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El afán de colaboración que impregna el carácter de Morat les lleva en esta ocasión a trabajar junto a la carismática artista mexicana, Danna Paola, para llevar a cabo esta pieza de impactante título, “Idiota”, pero que es a la vez de una dulzura inusitada en su composición, letra y, en general, todos sus componentes colaterales.


El tema la compuso Morat en su origen, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y es uno de esos temas con un patrón rítmico cercano al dembow, uno de los temas de la banda más cercanos al panorama actual latino y, por lo que consideran contar con una segunda voz femenina que completara y diera réplica a la historia que esconde.

Juan Pablo Isaza le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y desde ese momento se gestó y grabó creciendo hasta llegar al resultado que os mostramos.

Este tema llega para reforzar los lazos que unen a Morat con México y su artista más célebre, Danna Paola, que ha posicionado muy alto el nombre de su país, y en definitiva, la música mexicana actual.

A cerca de Danna Paola

Danna Paola ha arrasado en los charts de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana posicionando muy alto el nombre de su país en la música latina actual.

Su último y más reciente álbum ‘K.O.’ contiene un total de 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial.

Con una carrera de más de 21 años, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su participación en ELITE, la reconocida serie de Netflix, que debutó en el #1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma.

Cabe destacar también su participación como juez en el talent show mexicano, La Academia donde, tras varios meses de transmisión, compartió con los alumnos su experiencia y aprendizaje dentro de la industria musical.


A cerca de Morat

Considerados como una de las promesas del pop latinoamericano, Morat son una banda de cuatro amigos que decidió dedicarse a la música en el 2011 por amor y pasión.

Pronto llegaría su éxito internacional y desde entonces la agrupación no ha parado ni un solo momento de sorprender con sus letras y melodías.

La magia y el talento creativo de Morat se manifiesta en los múltiples galardones obtenidos a lo largo de su carrera, así como en las nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop por su disco Balas Perdidas.

Cuentan con disco multiplatino en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile. En México se han presentado en múltiples ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes y durante sus giras han llegado a dar hasta 40 conciertos por todo el país.

En Colombia, obtuvieron en menos de 3 semanas doble sold-out en el Movistar Arena de Bogotá. Durante su carrera musical han tenido colaboraciones con artistas como Sebastian Yatra, Alejando Fernández, Cali y El Dandee Juanes, Aitana y Tini Stoessel.

En los últimos cuatro años han ganado el premio a Artista Revelación del Año, Canción del Año y Mejor Artista o Grupo Latino en los 40 Music Awards.




Más Noticias de esta sección

Publicidad