Este domingo se llevará a cabo Miss Universo 2021  

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ceremonia de belleza más famosa del mundo, vuelve este domingo 16 de mayo, luego de un año de postergación por la pandemia del coronavirus.

En el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos, se llevará a cabo la edición número 69 de Miss Universo, evento que tuvo que ser aplazado en el 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Es relevante mencionar que para llegar a este certamen el proceso es muy largo, pues anualmente cada país envía a una candidata, que es escogida por medio de un concurso nacional, para dejar en alto la bandera de su nación.

Antes de llegar al día de la elección y coronación, las participantes tienen que presentarse de manera formal en un evento denominado Show de Presentación. En este lugar, cada concursante desfila en traje de baño y en traje de noche. En el evento no solamente se presentan oficialmente las reinas de cada país, sino que además son evaluadas por un panel de jueces y se realiza una entrevista personal a cada una.

Asimismo, La ceremonia de Miss Universo, tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

Le podría interesar: Laura Olascuaga, la colombiana que representará en Miss Universo