Laura Olascuaga, la colombiana que representará en Miss Universo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La modelo cartagenera ya está en Miami y busca dejar en alto el nombre del país.
Laura Olascuaga será la modelo encargada de representar a Colombia en la edición número 69 de Miss Universo, que durante 2020 se aplazó debido a la pandemia del covid-19 que afecta a todo el mundo. La colombiana nació en Cartagena de Indias, Colombia, el 19 de junio de 1995.

Olascuaga es Comunicadora Social, Periodista de la Universidad del Norte y desde muy joven ha incursionado en los reinados de belleza. En el 2018 Laura fue elegida como la preferida por los jurados y la seleccionaron como Señorita Bolívar, lo que le dio la posibilidad de representar a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

En noviembre de 2018 la modelo participó para ser la Señorita Colombia 2018-19, en caso de ganar tendría un boleto directo para portar la banda de su país en el Miss Universo 2019. Sin embargo, eso no ocurrió pues en la noche del 12 de noviembre Laura ingresó, al grupo de las 10 semifinalistas y, más adelante, en el Top 5. Al final de la competencia se quedó con el título de Virreina Nacional de la Belleza, Gabriela Tafur fue la ganadora del certamen.

En el 2020, Laura volvió a insistir, en esta ocasión el reinado nacional pasó a ser de una nueva franquicia y se llamó Miss Universe Colombia. En este concurso la cartagenera sí ganó y consiguió su sueño de ser quien represente a la nación en el certamen de Miss Universo, el cual se realizará el próximo domingo 16 de mayo de 2021.




Más Noticias de esta sección

Publicidad