Muere en accidente de moto el cantante Álex Casademunt, exconcursante de OT

Alex, participante del concurso de Television Española "Operación Triunfo", en los jardines del hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife en 2002.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT), falleció a los 39 años de edad tras sufrir a última hora del martes un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona), donde residía actualmente.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a las 21.45 horas del martes, cuando el coche que conducía chocó con un micro sin pasajeros. Los bomberos extrajeron el cuerpo de la víctima, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal local para realizarle la autopsia.
Foto EFE: aspecto del lugar donde falleció el cantante, actor y presentador de televisión Álex Casademunt anoche al chocar frontalmente en Mataró (Barcelona) el turismo que conducía con un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que iba sin pasajeros. 

El funeral por Álex Casademunt será mañana en Barcelona, y se espera que cuente con la presencia de más artistas y compañeros del programa con el que se dieron a conocer hace casi 20 años.



Quizás le interese: Jorge Oñate fue despedido entre lágrimas y canciones




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad