‘Toto’ Díaz y Luis Guillermo De La Hoz presentan ‘Volverás’

El dúo vallenato estuvo en EL INFORMADOR promocionando y contando los pormenores de su nuevo trabajo musical.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con este trabajo musical, ‘Toto’ y ‘Guille’ esperan seguir representando de la mejor forma al vallenato de nuestro país.
Por: Yéssica Rivas Ortega
Redactora EL INFORMADOR

‘Volverás’ el título del nuevo trabajo discográfico que presentan los artistas ‘Toto’ Díaz y Luis Guillermo De La Hoz, un cover con el que presentan su unión en este 2021 y con el que esperan seguir conquistando a los amantes de la música vallenata.

Santa Marta fue el escenario escogido por estos dos jóvenes para la grabación de la nueva versión de ‘Volverás’, siendo producida en los estudios de Pablo Viana y contando con la dirección de Enter Marketing.

‘Toto’ Díaz y Luis Guillermo De La Hoz estuvieron en EL INFORMADOR promocionando y contando los pormenores de este trabajo musical, que toman como un homenaje a la Dinastía Díaz.
Con el pie derecho inició la unión musical de Toto Díaz y Luis Guillermo De la Hoz, quienes hoy presentan ante los medios el cover del tema ‘Volverás’.
Con el pie derecho inició la unión musical de Toto Díaz y Luis Guillermo De la Hoz, quienes hoy presentan ante los medios el cover del tema ‘Volverás’.
“´Volverás’ es una canción que fue éxito en la voz de mi primo Rafael Santos Díaz, un tema muy bonito que venimos cantando en diferentes escenarios. Quisimos hacer un cover para presentarle algo al público en este 2012 y traerles reminiscencias a quienes la escucharon anteriormente para que la disfruten y se la gocen al máximo”, expresó el cantante ‘Toto’ Díaz.

La nueva unión musical entre estos artistas se dio hace poco más de dos meses, por lo que esperan seguir acoplándose en el ámbito musical y así regalarles a los sus seguidores un sin número de trabajos discográficos.

“No hicimos este tema totalmente igual a la original, nuestra versión tiene un formato más acústico e instrumental. Decidimos jugárnosla con nuestros músicos sin la intención que hagan una comparativa y que escuchen algo más moderno, que se diferencie y que atrape a la nueva generación y a quienes no tuvieron la oportunidad de escucharla hace 17 años cuando fue lanzada originalmente”, dijo Luis Guillermo De La Hoz, acordeonero de la agrupación.

De igual forma, el dúo enfatizó en que se encuentran trabajando en otros proyectos musicales y que en los próximos meses estarán brindando sorpresas a sus seguidores.

“Invitamos a todos los samarios y magdalenenses a que nos escuchen; somos hijos de esta tierra y esperamos seguir contando con respaldo para todo lo que viene”, concluyó De La Hoz.
‘Volverás’ ya cuenta con video oficial, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para que la disfruten los samarios y el público en general.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad