Martín Elías: tres años de su partida y sus seguidores continúan recordándolo

Martín Elías murió a los 26 años en un accidente de tránsito.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante vallenato que se había convertido en uno de los principales exponentes del género, perdió la vida el 14 de abril del 2017, mientras se movilizaba en carretera un Viernes Santo. Los seguidores de su música siguen recordando su legado musical.

Hoy 14 de abril, se cumplen tres años de la muerte de Martín Elías, hijo del recordado intérprete vallenato Diomedes Díaz, quien logró abrir en ese mismo género musical gracias a su calidad interpretativa y a la empatía que lograba establecer con sus seguidores, que, al día de hoy, siguen lamentando su pronta partida el Viernes Santos de 2017.

Martín Elías en el recuerdo de sus fanáticos
Este Viernes Santos, los fans del cantautor expresaron los más sentidos recuerdos de Martín Elías, a través de las redes sociales, al cumplirse un años más desde que su voz se apagó inesperadamente.

En Twitter, sus seguidores siguen mencionando al artista y resaltando el legado musical que, para ellos, siempre estará vigente. Algunos trinos:

@Ximenach24: “El mejor vallenato se dejó de componerse hace 3 tres años… Cuando Martín Elías murió”.



@leonardodavidcb: “Martín Elías nunca dejará de doler”.



@PaulRincon10: “A pesar de que aún no se cumple un año más del fallecimiento del gran Martín Elías, es imposible no recordarlo en este Viernes Santo. Que Dios lo tenga en su santa gloria. Siempre te recordaremos #Tin”,



@vallenata_alma: “Tantos sueños por cumplir… Tu música perdurará a través de los años. #MartinEliasEterno”.



El dato 
Martín Elías dejó dos hijos: Paula Elena Díaz Jaimes, hoy de cuatro años, y Martín Elías Díaz Barón, de doce.
 Última foto que le intérprete publicó en sus redes sociales con sus hijo: Paula Elena y Martín Elías Jr.

Su muerte

Martín Elías, de 26 años, murió en un accidente de tránsito, luego de que la camioneta en la que se trasladaba perdiera el control y colapsara, según reportes de la Policía, por exceso de velocidad y el mal estado de la vía que transitaban. En el auto marca Toyota Land Cruiser, que perdió las cuatro llantas por el impacto, se movilizaban el cantante, su amigo, Rafael Rico; su asistente, Álex Ramírez y el conductor Armando Quintero, quienes resultaron con heridas severas de las que posteriormente pudieron recuperarse.



El intérprete vallenato salía de una presentación musical en Coveñas, siendo cerca de las 7:30 am, y se dirigía a Valledupar, cuando a la altura de la Transversal del Caribe, más exactamente en el corregimiento de Aguas Negras y muy cerca del casco urbano de San Onofre, ocurrió el fatídico hecho que acabó con su existencia para siempre, enlutando al vallenato.



El cantante dejó dos hijos: Paula Elena Díaz Jaimes, hoy de cuatro años y fruto del matrimonio con su última esposa, Dayana Jaimes y Martín Elías Díaz Barón, de diez años, nacido mientras estuvo casado con Claudia Barón.





Más Noticias de esta sección

Publicidad