Taliana Vargas y Alejandro Éder celebraron el primer año de su hija

Los amorosos padres hicieron de la celebración un momento inolvidable entre familiares y amistades más cercanas.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El particular agasajo por el cumpleaños de Alicia María quedó registrado en video; material audiovisual en el que se puede apreciar los espacios naturales durante la celebración.

La exseñorita Colombia, Taliana Vargas y el ex candidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Éder estaban de celebración, pues su primogénita, Alicia María, cumplió su primer año.
Mediante la publicación de un emotivo video en la cuenta de Instagram de Taliana, se encargó de mostrar todo su agradecimiento por este bello rol en el que la puso la vida, el de ser madre y expresó:

“Tengo miles de sentimientos en mi corazón, hace un año te vi por primera vez pero te confieso que sentí que ya nos conocíamos. Hoy te regalo Alicia María mi vida y mi ejemplo, por eso para tu cumple quisimos volver con fuerza a la naturaleza. Volvernos verde entre el verde. Fiestas sin plástico. Vida sin plástico. En el primer año de Alicia festejamos sin plástico”.



Ahora, Taliana y esposo, se encuentran a la espera el nacimiento de su segundo hijo, el cual traerá más felicidad y alegría a la familia Éder Vargas.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad