“Marchar de manera civilizada y superar la edad de piedra”: Carlos Vives

Carlos Vives. Foto: archivo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carlos Vives aclaró su posición ante la marcha del 21 de noviembre, por la que fue blanco de críticas en redes sociales después de su primer pronunciamiento, en  el que había dicho que, “las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes”.

 

El artista samario destacó el apoyo del presidente Duque con Pescaíto y le pidió que luchara más contra la corrupción, al tiempo que el cantautor respondía a las opiniones divididas en Twitter por sus primeros mensajes. “Tengo que decirlo, hemos recibido todo el apoyo del presidente @IvanDuque y de su gobierno en la transformación del barrio Pescaíto. Si yo pudiera marchar le pediría que luche más contra la corrupción”, publicó Vives.

Asimismo, Carlos Vives hizo un llamado a la paz y rechazó el vandalismo en las manifestaciones. “Si yo pudiera marchar al lado de gente civilizada, sería la manera de demostrarle al mundo que superamos la edad de piedra”, tras ser criticado por cientos de ‘twitteros’.

El músico samario también envió un fuerte recado a quienes malinterpretaron su posición frente a la marcha. “Hola los estoy leyendo... ¿hablamos español?... A lo mejor si fuera un famoso cantante de una banda inglesa, tanto la derecha como la izquierda, estarían felices con mi mensaje de reconciliación”, dijo.

Vives dejó claro desde su primer Tweet sobre la protesta, que marcharía, pero con algunas condiciones.
Vea el hilo de las publicaciones del artista samario:

“Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes...”.

“...Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del pais: yo marcho Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber): yo marcho...”.

“...Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho...”.

“...Si es para vivir unidos en la diversidad: yo marcho. "Los hombres nacemos en desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización...”.

“Si yo pudiera marchar para llamar la atención sobre la problemática de nuestra gente, lo haría de manera civilizada. Sería la única forma para que nos escuchen...”.

“Si yo pudiera marchar al lado de gente civilizada, sería la manera de demostrarle al mundo que superamos la edad de piedra”...

“Tengo que decirlo, hemos recibido todo el apoyo del presidente @IvanDuque y de su gobierno en la transformación del barrio Pescaíto. Si yo pudiera marchar le pediría que luche más contra la corrupción...”.

“Hola los estoy leyendo... ¿hablamos español?... a lo mejor si fuera un famoso cantante de una banda inglesa, tanto la derecha como la izquierda, estarían felices con mi mensaje de reconciliación...”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad