El presidente de la República, Iván Duque Márquez, dio un emotivo discurso en la Eucaristía del Centenario de coronación de la Virgen de Chiquinquirá, Reina y Patrona de Colombia.
“Vengo como un peregrino a rendirle honor a la patrona de nuestro país, la Virgen que ha iluminado a Colombia en todos los momentos. Le pido a nuestra Patrona que ilumine a quienes han estado en el camino errático de la violencia, para que dejen ese camino oscuro y vean el destino de la legalidad y la concordia como la única forma de construir una verdadera y genuina paz en todo el territorio. Vengo a pedirle que nos ilumine como sociedad”, dijo.
� #EnVivo | Palabras del Presidente @IvanDuque en la Misa Centenario de coronación de la Virgen de Chiquinquirá #ModoCentenario. https://t.co/wHedOhPeZX
— Presidencia Colombia (@infopresidencia) July 9, 2019