Cajamag entrega más de 45 mil kits y bonos escolares

Los padres de familia han acudido masivamente a las sedes sociales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los afiliados que se acerquen a solicitar la entrega del kit o bono escolar ya no tendrán que hacer filas, ni largas esperas.

Desde el 21 de enero de 2019 que inició la entrega, Cajamag en el departamento del Magdalena ha beneficiado con los kits escolares a 40.680 personas y con los bonos a 4.574, todas afiliadas de las categorías A y B en cumplimiento de la Ley 115 de 1994 y el decreto reglamentario 1902 de 1994.

En poco más un mes que lleva el proceso, los padres de familia han acudido masivamente a las sedes sociales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena para reclamar los morrales y elementos escolares o la ayuda económica, no obstante, todavía hace falta por reclamar un número importante de beneficios que estarán disponibles hasta el 30 de junio del año en curso.

La doctora Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag, asegura que faltan por entregar más de 10 mil kits y tres mil bonos, que representan una solución importante para los trabajadores afiliados.

“La invitación es a que los afiliados que cumplen con los requisitos se acerquen a los puntos autorizados y reclamen este beneficio que puede resultar de mucha ayuda en la actividad escolar de sus hijos”, señaló.

Los afiliados que se acerquen a solicitar la entrega del kit o bono escolar ya no tendrán que hacer filas, ni largas esperas, también lo podrán hacer cualquier día de la semana en el horario dispuesto.

Cajamag recuerda que estos beneficios van dirigidos a los hijos de los trabajadores categoría A y B que a 30 de noviembre de 2018 estén en el rango de edad entre los 5 a 16 años de edad.

Durante el 2019 Cajamag ha beneficiado con los kits escolares a 40.680 personas y con los bonos a 4.574, todas afiliadas de las categorías A y B, en el departamento del Magdalena.

Cajamag recuerda que estos beneficios van dirigidos a los hijos de los trabajadores categoría A y B.
Cajamag recuerda que estos beneficios van dirigidos a los hijos de los trabajadores categoría A y B.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad