En una campaña liderada por las Damas Grises de La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena y el marco de la celebración el día de la Virgen de las Mercedes, las integrantes de este voluntariado acompañaron y visitaron a las 160 reclusas de la cárcel Rodrigo de Bastidas de la ciudad de Santa Marta.
Como todos los años las Damas Grises hicieron una recolección artículos para armar los kits de aseo. Dentro de estos, se entregaron artículos como: crema dental, cepillo dental, desodorantes, shampoo, crema para manos, toallas higiénicas y jabones.
La visita que duró alrededor de 2 horas contó con una dinámica encabezaba por una oración "empezamos haciendo una oración con todas las mujeres, pasamos a una charla sobre el perdón, la esperanza, el arrepentimiento. Y posteriormente la entrega de los Kits", afirmó Fanny Lázaro, directora de Damas Grises.
La Cruz Roja y la Damas Grises agradecen el buen corazón de las personas y entidades que se sumaron a esta buena causa, "a Covolmag queremos agradecer por su colaboración en el refrigerio de esta actividad y a todas las personas que se acercaron a nuestras instalaciones para donar algún tipo de artículo de aseo. Con esto La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena demuestra su compromiso, acompaña y contribuye con su labor humanitaria al mejoramiento de las personas del distrito de Santa Marta.