Valledupar se llevó el primer puesto en el Concurso de Ortografía de EL INFORMADOR

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Daniel Melo Porras, estudiante de grado 11 del Gimnasio del Norte de la ciudad de Valledupar, resultó ser el gran ganador de la jornada académica realizada por esta Casa Periodística, superando cada una de las siete pruebas realizadas por el jurado calificador.

Más de 70 estudiantes de diferentes planteles educativos del Magdalena, Santa Marta, Valledupar, Maicao y Riohacha asistieron a la cita con la octava versión del Concurso de Ortografía de EL INFORMADOR, donde demostraron sus conocimientos en la lengua española.

El segundo puesto lo ocupó Ronaldo Carvajal Ramos de la IED San Francisco Javier, tercer puesto fue para Carolina Fernández de la IED Normal Superior María Auxiliadora, cuarto puesto para Angie Paola Peña Montes del Colegio Simón Bolívar de Gaira, quinto puesto lo ocupó María Alexandra Peña Ospino del BurecheSchool, el sexto puesto fue para Ana Cristina Giraldo del Santiago de Cali.

El mayor puntaje por Santa Marta Adanyelis Díaz del Cristiano La Esperanza y el mejor puntaje por el Magdalena Jorge Enrique Cuello Álvarez del Simón Bolívar de Ariguaní.

Por LalaEsmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR
Fotos Edgar Fuentes Acosta





Más Noticias de esta sección

Publicidad