Los K Morales invitados especiales al VIII Concurso de Ortografía

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Keyner, Kanner y José Sánchez serán los encargados de poner el sabor y la alegría a la tarde del viernes 14 de agosto en el marco del VIII Concurso de Ortografía de EL INFORMADOR, pues serán ellos precisamente los que estarán amenizando la tarde, regalándole un momento de relajación y diversión a los estudiantes que participen en esta nueva versión del concurso académico.

Los jóvenes talentos del folclor colombiano estarán interpretando sus canciones más sonadas en todo el país, al igual que temas grabados por el desaparecido Kaleth Morales, quien dejó un gran legado musical.

Kanner, Keyner y José Sánchez estarán haciendo su presentación a partir de las 4:30 p.m., hora en que se espera haber conocido los nombres de los ganadores de los diferentes premios que EL INFORMADOR ha preparado para esta ocasión.

Por otra parte, Los K Morales, vienen realizando unos conciertos denominados '10 de 10', han estado en ciudades como Medellín, Aguachica, Ocaña, Río de Oro, Cesar, para el próximo 16 de agosto estarán en las ferias y fiestas en Santander, el próximo 24 en Valledupar en el concierto en homenaje a Kaleth Morales, donde también están invitados algunos artistas amigos del fallecido cantante.

El 21 de agosto será el turno para Barranquilla, en un homenaje a Kaleth y celebrarán los 10 años de vida artística de Los K Morales.

Igualmente esta agrupación vallenata viene sonando muy bien a nivel nacional, ya hay varios temas que vienen sonando fuerte en las emisoras y se han convertido en las preferidas el público como 'En algún lugar del alma' es una canción en honor a Kaleth y ha calado muy bien en los seguidores de la dinastía Morales.

'Vencedores' de Joel Mindiola y 'Un beso tuyo' de la autoría de Diego Daza también han logrado posicionarse muy bien sobre todo en Santa Marta donde gracias al respaldo y apoyo de Olímpica Stéreo ha logrado ir escalando posiciones.

Cabe recordar que la producción musical 'Vencedores' contiene 14 temas de diferentes compositores, álbum que ha contado con un buen respaldo por parte de los seguidores de la agrupación y de los amantes de la música vallenata, de quienes se han escuchado buenos comentarios.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad