En el transcurso de esta mañana se conoció el sensible fallecimiento de Zady Villamizar Díaz, persona de excelentes calidades humanas.
Nació en Santa Ana (Magdalena), en el hogar que formaron sus padres, Hernando Villamizar Pianetta y Zulma Díaz (fallecidos), lleno de cariño y amor filial; se crió con sus hermanos Jazmín, Hernando (fallecido), Zulma y Rocío, en un ambiente de valores, respeto y alegría.
Zady estudió y se licenció en Bellas Artes en la Universidad de La Sabana, en Bogotá, y ejerció como docente durante muchos años en el colegio Ateneo Moderno, en el que dejó una hermosa huella de dedicación a su profesión.
Estuvo casada con Omar Meza Serrano y deja una hija, Karen, a quien prodigó todo su amor y dedicación.
De interes:Sensible fallecimiento de Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta
Hoy, cuando ha partido a la Casa del Padre, expresamos nuestras condolencias a su hija Karen y a su familia; a sus hermanas Zulma y Rocío y a sus familias; y a todos los miembros de las familias Villamizar Díaz y Díaz Sánchez, demás familiares y amigos.
La velación se cumple desde hoy a la 1:00 p. m. en la sala 1 de Jardines de Paz.
La misa por el eterno descanso de su alma será en la capilla Jesús de la Divina Misericordia de Jardines de Paz el sábado 21 de febrero, a las 11:00 a. m., y posteriormente será cremada.
Que descanse en paz.